Joyería Gómez pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas).

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, Joyería Gómez S.A. no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.

Joyería Gómez se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso Joyería Gómez se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.


Envíos y entregas

Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 24-48h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes. El envío se hará a la dirección señala por el cliente.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un servicio de mensajería, con número de seguimiento y entrega con firma.


Política de devoluciones

Una vez abierto el embalaje y siempre y cuando el precinto no haya sido manipulado, roto, rasgado o retirado del producto el cliente no podrá hacer uso del derecho de desistimiento, pero sí podrá cambiarlos en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega. Excepto productos personalizados que no admiten cambios ni devoluciones. Además recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad

Para devolver el producto, deberán ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico joyeríagomez1903@gmail.com indicando la factura de compra y el nombre del cliente. El envío se hará a Joyería Gómez S.A., C/ Corredora, 6, 03203-Elche mediante una empresa de mensajeria y a portes pagados.

Una vez recibido el producto, la empresa comprobará su estado. En caso de estar en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni golpes, sin tener signos evidentes de utilización, ni roturas, incluyendo estuches y cintas, la empresa aceptará la devolución y le enviará una confirmación por email. La devolución del precio será en el plazo más breve posible utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en la compra.

Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriagomez1903@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. El cliente puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.